26 de septiembre de 2012

Y así como cuando estoy en uno de esos momentos del día/semana/mes en los que las palabras atropellan mi garganta y solo quiero gritar todo lo que llevo dentro sin detenerme a pensar en las consecuencias.. Pero, por que siempre tengo yo que pensar que pasará si la culpa no es mía? Porque tengo que detenerme a mirar atrás a ver si le hago daño a alguien si tu nunca miraste atrás para ver si me hacías daño? No entiendo porque tengo que quedarme esperando una reacción de tu parte.. si sé que solo te harás la víctima al final, al comienzo y hasta en el intermedio del cuento.. como siempre lo haces.

Pretendiendo que yo tenga la culpa o haciéndote el enojado para que yo llegue corriendo a tus pies suplicandote que te calmes y que no te enojes conmigo.. ESTOY HARTA DE SER ASÍ.. necesito cambiar, que las cosas me den igual, que tu reacción no me importe en lo absoluto, y creeme que con tu actitud no es muy difícil.. gracias por hacer mi trabajo mas fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario