29 de septiembre de 2013

Acaso es normal querer escuchar canciones de amor y llorar toda la noche?

Por que es exactamente la manera en la que me siento justo ahora, quiero comer chocolate, helado, perder el cuerpo por el que tanto he luchado y después llorar por eso, llorar por un amor que nunca tuve pero que perdí, llorar porque simplemente no tengo otra cosa que hacer, llorar por que me siento como una carga para mis padres, llorar por que me siento como una inútil, llorar por que soy una temeraria, llorar por que mi mamá esta enferma y no se como lidiar con ello, llorar por que estoy tan encerrada en mi misma que no encuentro la manera de salir, llorar por que temo presionarme a mi misma.. por que se que va a doler.

Simplemente llorar por todo lo que me falta por perder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario